Crea vídeos animados profesionales de forma muy sencilla

Solicita una demo

Incrementa la participación, la retención y la motivación
usando vídeos animados en tu elearning

Capta la atención de tus alumnos

Mejora tu contenido actual

Cautiva a tus alumnos con Storytelling

Personaliza tu formación

¿Por qué usar vídeos animados?

  • Acierta con el tono correcto
    La abstracción de retratar individuos reales permite que el vídeo animado alcance una gama más amplia de tonos emocionales. Esto puede ayudar a cubrir temas difíciles con franqueza y eficacia, sin causar que la audiencia pueda sentirse abrumada.
  • Explora maneras diferentes
    Con el vídeo animado, no estás limitado por secuencias de vídeo. Cambia los fondos, mueve los personajes, agrega accesorios. Prueba diferentes formas de comunicar tu mensaje.
  • Convierte las ideas en imágenes
    La animación es buena para demostrar los pasos en un proceso. Es incluso mejor para demostrar el pensamiento detrás de un proceso, adaptándose de lo literal a lo conceptual con facilidad.
  • Representa la diversidad
    Nuestros personajes se pueden personalizar en cientos de tonos de color. Representa la diversidad de manera efectiva, sin tener que elegir actores de una raza o antecedentes específicos.
  • Contexto a tus ideas
    Imagínate comenzar en un primer plano de un árbol, luego alejarte para mostrar un bosque, y luego despegar hacia el cielo para obtener una gran vista superior. El vídeo animado hace que sea sencillo ponerlo todo en perspectiva.

Nuestros partners

Get the world's best elearning software

footer_nuevo