Mejora tu organización, aumenta la resiliencia y avanza en este mundo tan cambiante con Totara Talent Experience Platform.

Solicita una demo

¿Qué es Totara Talent Experience Platform?

Totara Talent Experience Platform es una solución elearning que comprende tres plataformas que se combinan para asegurar que los empleados aprenden, participan y se desempeñan con todo su potencial: formado, conectado y alineado con los objetivos de la empresa.

Banner-Totara-Learn-2x

Totara Learn:
aprende y crece

___

Totara Learn es el LMS en el que ya confían miles de organizaciones. Mejora las habilidades de los empleados, con el poder y la flexibilidad para brindar un aprendizaje transformador.

Más información

Banner-Totara-Perform-2x

Totara Perform:
desempeño y éxito

___

Totara Perform es un potente sistema de gestión del desempeño que impulsa la productividad del entorno laboral en cualquier momento y lugar.

Más información

Banner-Totara-Engage-2x

Totara Engage:
compromiso y valor

___

Totara Engage es la plataforma de experiencia de aprendizaje que motiva y cohesiona a los alumnos, utilizando el poder de la colaboración y el aprendizaje informal para alcanzar su máximo potencial.

Más información

¿Qué ofrece Totara Talent Experience Platform?

Totara ofrece una solución elearning completa para la gestión del talento en las organizaciones. Tres espacios combinados, forman una experiencia unificada que reúne todas las áreas críticas que necesita una organización para crecer en este nuevo mundo; aprendizaje, compromiso de los empleados, colaboración, alto desempeño y, en última instancia, productividad.

Descubre Totara
Talent Experience Platform

Descubre cómo puedes crear un mejor lugar de trabajo, aumentar la resiliencia y prosperar en el mundo en rápido cambio de hoy.

Case study

Esto te puede interesar

Tabla comparativa Moodle VS Totara Learn

___

Descubre las diferencias y posibilidades de Moodle y Totara Learn. Todas las comparaciones se basan en los estándares, sin personalizar de las versiones Moodle v3.6 y Totara learn v12.

The Four Freedoms

___

Un vertiginoso cambio está obligando a empresas de todos los tamaños y sectores a reinventar la manera en que desarrollan su negocio a un ritmo sin precedentes.

Nuestros partners

Get the world's best elearning software

formación articulate