Laherramienta para realizar una mejor gestión del desempeño de los empleados y lograr los objetivos de la organización.

Solicita una demo

¿Qué es Totara Perform?

Totara Perform es una plataforma flexible de gestión del desempeño que impulsa la productividad del entorno laboral. Es un sistema que permite detectar las fortalezas y debilidades de los empleados de forma que la organización pueda garantizar que siga siendo competitiva.

Icono-1-motivacion

Aumenta la motivación

Alinea a los empleados con los objetivos de la empresa. Identifica quién tiene un buen desempeño y sus oportunidades de desarrollo.

Icono-2-productividad

Mejora la productividad

Cuando el equipo conoce sus objetivos y trabaja para conseguirlos, mejora el funcionamiento de la organización y su productividad.

Icono-3-organizacion

Fortalece la organización

Haz seguimiento fácilmente de las competencias y las brechas de habilidades para construir una organización competitiva y ágil.

Evaluación del desempeño flexible
y adaptada a tus flujos de trabajo

___

Evalúa el desempeño individual, competencias, actitud, experiencia en su puesto y comportamiento de la fuerza laboral. La evaluación permite establecer metas y medir los logros alcanzados.

Ofrece al empleado información objetiva de cómo ha sido su trabajo así como cuales son las expectativas de la organización

___

Obtén una imagen completa del desempeño fomentando un equilibrio entre la autoevaluación con la aportación de los compañeros, miembros del equipo, managers y más.

¿Cómo Totara Perform te puede ayudar?

Totara Perform aporta todas las herramientas de gestión del desempeño que necesitas
para conseguir una fuerza laboral altamente productiva.

Se adapta a los procesos
de la organización

Totara Perform se adapta al proceso de gestión del desempeño para satisfacer las necesidades únicas de cada organización.

Gestión del desempeño muy sencilla

Olvídate de archivos Excel, agiliza el proceso de gestión mediante la integración con productos de nómina, contratación, gestión del talento y más.

Mejora la gestión
de recursos

La evaluación de desempeño brinda a las empresas la información que necesitan para asegurarse de tener el talento que necesitan hoy y mañana.

Procesos de evaluación
más flexibles

Alinea a los empleados y los managers con los objetivos de la organización mejorando e introduciendo procesos flexibles de evaluación.

Mejora la comunicación

Programa y administra un contacto regular entre los miembros del equipo y los managers para potenciar una cultura del feed-bak continuo.

Valora contrataciones y despidos

Evalúa el desempeño de la plantilla actual para valorar la necesidad de contratar nuevos perfiles o prescindir de existentes.

Conoce Totara Perform

Totara Perform está diseñado
para hacer los procesos de evaluación
del desempeño más sencillos y más rápidos.

Esto te puede interesar

Tabla comparativa Moodle VS Totara Learn

___

Descubre las diferencias y posibilidades de Moodle y Totara Learn. Todas las comparaciones se basan en los estándares, sin personalizar de las versiones Moodle v3.6 y Totara learn v12.

The Four Freedoms

___

Un vertiginoso cambio está obligando a empresas de todos los tamaños y sectores a reinventar la manera en que desarrollan su negocio a un ritmo sin precedentes.

Nuestros partners

Get the world's best elearning software

formación articulate