El espacio para conectar, colaborar, compartir conocimientos y experiencia entre empleados.

Solicita una demo

¿Qué es Totara Engage?

Totara Engage es la plataforma de experiencia de aprendizaje que motiva y cohesiona a los alumnos, utilizando el poder de la colaboración y el aprendizaje informal para alcanzar su máximo potencial. Incorpora un poderoso motor de recomendaciones para identificar los intereses clave, las habilidades y las necesidades de información de los usuarios y utiliza estos datos para mostrar contenido personalizado.

Iconos-1-crea-mejor-lugar-trabajo

Crea un mejor lugar de trabajo

Un espacio de trabajo colaborativo facilita el aprendizaje social e impulsa un compromiso profundo de los empleados en toda la organización.

Iconos-2-acelera

Acelera la adquisición de habilidades

Identifica y sugiere contenido relevante para los intereses, habilidades y necesidades de los empleados con un potente motor de recomendación.

Iconos-3-impulsa

Impulsa el compromiso

Los empleados que están comprometidos y trabajan en colaboración ofrecen un trabajo de mayor calidad y son más productivos.

Empodera a los expertos en la materia para ofrecer aprendizaje continuo

___

Crea y selecciona recursos de múltiples canales en listas de reproducción personalizadas disponibles en cualquier dispositivo.

Cohesiona al equipo y comparte experiencias con espacios de trabajo colaborativos

___

Accede o solicita información a los compañeros en el momento indicado, independientemente de la ubicación o la zona horaria.

Obtén información clave con la integración de Microsoft Teams

___

Colabora y resuelve problemas complejos desde un espacio digital unificado sin tener que cambiar de herramienta.

¿Cómo Totara Engage puede impulsar la productividad?

Una plantilla de empleados altamente comprometida es lo que marca la diferencia entre una empresa que supera a sus competidores adaptándose mejor a los cambios. Ofrecer un espacio de interacción entre compañeros complementa los programas y procesos formales de aprendizaje para fomentar una cultura vibrante de innovación y compromiso en toda la organización.

Curación de contenido
desde cualquier canal

Los usuarios pueden crear y recopilar y compartir conocimientos fácilmente en forma de videos, podcasts, artículos y blogs para desarrollar rutas de aprendizaje personalizadas.

Renueva las redes sociales y el microlearning

Recompensa al equipo por completar y crear contenido de formación de calidad para construir una cultura de aprendizaje vibrante.

Potente motor de
recomendaciones

Totara Engage propone contenido de aprendizaje personalizado para cada uno de sus alumnos en función de sus intereses, habilidades y función

Conocimiento profundo
con encuestas

Recopila rápidamente comentarios de los empleados con encuestas personalizables.

Fácil administración
con jerarquías complicadas

La flexible configuración de permisos y su fácil uso simplifica la administración y el consumo de contenidos.

Analítica detallada

Fácil reconocimiento de talentos en la organización, expertos en la materia y líderes de opinión, así como la identificación de los grupos e individuos menos comprometidos.

Conoce Totara Engage

¿Quieres motivar a los alumnos,
utilizando el poder de la colaboración
y el aprendizaje informal?

Esto te puede interesar

Tabla comparativa Moodle VS Totara Learn

___

Descubre las diferencias y posibilidades de Moodle y Totara Learn. Todas las comparaciones se basan en los estándares, sin personalizar de las versiones Moodle v3.6 y Totara learn v12.

The Four Freedoms

___

Un vertiginoso cambio está obligando a empresas de todos los tamaños y sectores a reinventar la manera en que desarrollan su negocio a un ritmo sin precedentes.

Nuestros partners

Get the world's best elearning software

formación articulate