#Articulate

Case Study: Snapfish combina Zoom and Skype for Business

5 de septiembre de 2018
3 min

 

Lee este caso de estudio sobre Snapfish, un servicio global para compartir e imprimir de fotografías, en el que puedes conocer cómo ha combinado Zoom y Skype para obtener lo mejor de los dos mundos. Snapfish es una empresa con sede en San Francisco, con oficinas en Colorado, Europa y Australia, y trabajadores remotos en todo el mundo. Snapfish ofrece productos fotográficos como impresiones, álbumes de fotos, tarjetas y tazas.

Antes de integrar Zoom en sus flujos de trabajo de comunicaciones, Snapfish utilizó Skype for Business como su servicio de vídeo conferencia principal. Si bien Skype for Business se convirtió en un elemento básico en Snapfish, especialmente en el servicio de mensajería instantánea, la calidad de audio y video no era confiable. Esto resultó en una gran pérdida de productividad.

«Solíamos bromear acerca de esperar 15 minutos antes de una reunión de Skype porque ese es el tiempo que todos necesitaban para conectarse. Al final del día, es un desperdicio de 15 minutos de tiempo de productividad [para cada persona]. Tuvimos que obligarnos a avanzarnos en un entorno de trabajo con un ritmo ya acelerado; esto interrumpió nuestros flujos de trabajo y funciones «, dice Kenneth Lam, gerente de operaciones técnicas de Snapfish.

Snapfish comenzó con un pequeño programa piloto de Zoom. Rápidamente, más y más empleados pidieron cuentas. En solo dos semanas, Zoom se convirtió en una parte integral de las comunicaciones de Snapfish sin la necesidad de ningún programa de adopción formal. A los empleados les encantó la calidad de audio y video de Zoom. Lam está impresionado por el impacto que Zoom tuvo en su equipo. «Zoom ha traído más libertad a nuestros flujos de trabajo. Los empleados pueden encontrar lo que les funciona bien, lo que mejora su eficiencia … También hemos visto un gran aumento de productividad de los trabajadores remotos y esos días imprevistos de trabajo flexible «.

Mientras que muchos empleados han cambiado todas sus comunicaciones a Zoom, otros encuentran el beneficio de usar tanto Skype for Business como Zoom, especialmente debido al lugar tan conveniente de Skype for Business dentro de Office365. «Algunos empleados adoptan Zoom para todo, mientras que otros [todavía] usan Skype for Business para el chat de negocios», explica Lam.

Snapfish ahora cuenta con 18 Salas Zoom entre sus oficinas de San Francisco y Colorado, además de las cuentas de sus empleados. Zoom también se usa para llevar a cabo reunión de manos libres de Snapfish, en sustitución de UberConference, que sufrió pérdida de calidad a medida que más personas se unían a la reunión.

Lee el caso de estudio completo ¿Listo para aprender cómo Zoom puede mejorar la productividad en tu empresa? Contáctanos para una demo con un especialista en productos Zoom o para una prueba gratis.

Texto original: Zoom

Traducción y adaptación: Actua Solutions