TotaraSocial-actua

Totara Social

La red social corporativa diseñada para comunicar, colaborar e intercambiar ideas en las empresas.

¿Por qué una red social corporativa?

Totara Social fomenta el flujo de conocimientos y es un catalizador para la colaboración en toda la organización. El aprendizaje social se trata de:

  • Conversación y de colaboración
  • Como las personas se juntan
    de forma no estructurada
  • Compartir y crear nueva información
  • Intercambiar ideas
  • Hacer preguntas
  • Y averiguar lo que está sucediendo.

Crea, combina y comparte

Crea contenido, añade páginas web, utiliza tus herramientas favoritas, agrega recursos, añade Google Apps, publica entradas del blog, videos y más. Decide dónde compartir.

Redes Sociales

Rompe barreras, olvídate de las Conexiones y los Grupos. Mantente conectado. Escoge el nivel de notificaciones que quieres recibir. Selecciona las contribuciones, las personas y las etiquetas que te interesan. Usa fuentes basadas en grupos específicos y así garantizas la información más acertada y actualizada.

Comparte ideas y trabájalas en grupo

 Propón ideas, añade descripciones, etiquetas y archivos. Elige dónde compartir y cómo, sin en conexiones individuales o en grupos. Da tu opinión sobre ideas y comenta.

Construye y comparte conocimiento. Atrévete a hacer preguntas.

 Haz una pregunta. Define quién la recibe – obtén una lista de respuestas. Las respuestas pueden ser ordenadas por más reciente o con más “likes”. El que hace la pregunta puede marcar cualquier respuesta como la mejor respuesta, incluso cambiar la mejor opción de respuesta en cualquier momento.

Perfil de habilidades

 Crea un currículo digital o un perfil ampliado con una serie de campos flexibles. Comparte uno o más campos al crear una página para compartir.

Blog

Crea blogs para proyectos y para grupos. Utiliza el editor WYSIWYG, añade imágenes, agrega archivos y elige si se aceptan comentarios. Comparte entradas o blogs enteros con tus conexiones o con tus grupos.

Participa con comentarios, en los foros y en los chats

 Haz comentarios en el contenido, en las páginas y en los feeds. Únete a los foros de discusión y utiliza el chat individual o de grupos.

Las redes y las empresas

El aprendizaje social y el networking es imprescindible para el trabajo colaborativo en la era de Internet. Mientras que las redes sociales públicas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana es necesario que las organizaciones creen un espacio seguro para:

  • Co-crear contenidos
  • La comunicación
  • El intercambio de ideas
  • Intercambiar recursos
  • Y comunicar las políticas de la empresa

Esto te puede interesar:

Últimos posts:

  • imagen_dest

    Cómo introducir el aprendizaje social en tu programa elearning

    ¿Has decidido sumergir a tus alumnos en el mundo online? ¡Perfecto! Internet es una fuente de conocimiento infinita y productiva, pero es también una fuente de distracciones y las páginas web de redes sociales son consideradas como el gran distractor. ¿Estás a punto de instalar una extensión de navegador que prohíba el acceso a estas páginas? ¡Un momento! Primero, piensa […]

    Leer más
  • imagen_dest

    Incrementa la motivación de tus empleados

      Seguro que alguna vez te habrás encontrado con alguien que afirma que su salario es el único factor que le inspira a estar motivado y productivo en el trabajo. En verdad esto no es así, hay muchos factores más importantes a la hora de incrementar la satisfacción laboral. Sabemos que la satisfacción y la motivación van de la mano, […]

    Leer más

Somos partners de:

logo totara partner
logo_articulate_footer
logo_articulate_formador_footer