Somos tu partner e-learning para desarrollar tus proyectos de formación on-line y conseguir los resultados y rendimientos deseados.

¿Qué nos hace diferentes?

Ayudamos a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos con soluciones líderes de formación y desarrollo. Ofrecemos plataformas elearning de código abierto como Moodle y Totara personalizadas para satisfacer las necesidades más específicas y desarrollamos contenido elearning inspirador, motivador y que ofrece resultados.

Nuestra misión es diseñar mejores experiencias de aprendizaje para obtener mejores resultados; estableciendo relaciones colaborativas y de confianza con nuestros clientes ayudándoles en la definición y continuo desarrollo de su proyecto de formación online.

La formación y el desarrollo en el lugar de trabajo no tienen por qué ser aburridos: cambiemos las cosas.

No somos solo expertos en tecnología

Tenemos experiencia en e-learning, sabemos las metodologías que funcionan y por qué. Ayudamos a nuestros clientes a establecer progresivamente una estrategia e-learning teniendo en cuenta la dimensión y la cultura de la organización.

Partners de Articulate y Totara Learn

Dos de las empresas líderes en software de formación on-line a nivel mundial: Articulate, el software de autoría más potente; y Totara Learn, ña plataforma más rica en funcionalidades, flexible y totalmente personalizable.

Proponemos soluciones para todos

De gran rentabilidad, usabilidad y con gran capacidad para adaptarse a cualquier cliente sea pequeño o grande.

Experiencia

Nos avalan más de 14 años de experiencia en el sector elearning y la confianza de muchas empresas españolas y multinacionales de reconocido prestigio internacional. Nuestro equipo altamente profesional y excelente servicio están dedicados a ayudarte a encontrar e implantar soluciones innovadoras para tu proyecto e-learning.

Nuestros partners

Get the world's best elearning software

formación articulate