actua-lms-0

Actua LMS

Mejora la experiencia de tus alumnos y realiza una mejor gestión de la formación online gracias a nuestros nuevos componentes

Contáctanos Solicita demo Ver vídeo

¿Por qué contratar Actua LMS?

Funcionalidades especiales
Diseño profesional, sin coste adicional
Implementación rápida y sencilla
Mantenimiento y soporte experto

¿Qué es Moodle?

Es la plataforma elearning gratuita más usada en el mundo. Te permite desarrollar formación online efectiva y experiencias de aprendizaje en un entorno colaborativo y completamente privado.

Simple y usable
Plataforma configurada a nivel funcional y optimizada para que su uso sea simple, fácil e intuitivo.
Aula Virtual personalizable
Hemos personalizado varias funcionalidades que te permitirán disponer de distintas plantillas de curso adaptables a tu metodología de aprendizaje.
Actividades Colaborativas
Cuenta con funcionalidades que fomentan prácticas de aprendizaje colaborativo como wikis, talleres, forums, encuestas, chats y feedback.
Cuestionarios y evaluaciones
Administrar las evaluaciones nunca había sido tan fácil. Moodle ofrece varias opciones como entrega de tareas, cuestionarios, encuestas y talleres.
Flexible y eficaz gestión de usuarios
Dispone de una flexible gestión de roles y permisos. Permite organizar grupos de usuarios en convocatorias.
Insignias (Badges)
Compatible con las Open Badges de Mozilla, las insignias de Moodle ayudan a premiar y motivar a tus alumnos.
Rápida evolución y adaptación a los estándares
Moodle evoluciona rápidamente para adaptarse a los constantes nuevos requerimientos técnicos. Cumple con SCORM, AICC y TinCan API.
Open Source (Código Abierto)
Moodle es un proyecto de código abierto. Pagas por los servicios y no por el software.

Contrata Actua LMS y benefíciate de todo lo que incluye:

Actua Theme:

Hemos desarrollado una plantilla con un diseño avanzado, responsive y fácilmente adaptable a tu imagen corporativa con el objetivo de optimizar la experiencia de tus usuarios.

Actua Reports:

Este plugin de Learning Analytics centraliza toda la información relacionada con la actividad de tus alumnos y está especialmente concebido para cubrir todas las necesidades relativas a la Formación Bonificada (Fundae).

  • Buscador

    Permite localizar los alumnos a consultar a través de los siguientes filtros (Curso, alumno, convocatoria, fechas de inicio y fin, entre otros.)
  • Informe detallado del alumno

    Desde el buscador, es accesible un informe de cada alumno en cada acción formativa con la siguiente información (progreso en el curso en %, tiempo de conexión en el curso, mensajes enviados entre el alumno y el tutor, entre otros.)
imagen-05-ok

Plantillas de curso más intuitivas

Te proponemos varios formatos de curso que hacen la experiencia del usuario más intuitiva y atractiva.

Escoge el que más se adapte a tu metodología formativa (self-paced elearning, blended learning, comunidades de aprendizaje, curso bonificable Fundae, etc.)

Diseño personalizado de la home:

Aprovecha nuestras plantillas para potenciar tu proyecto o marca mediante sliders, información corporativa, comentarios de alumnos, recomendaciones, información sobre partners, etc.

aeroneer-ok

Contrata un plan de mantenimiento de Actua LMS y benefíciate también de:

Equipo dedicado experto

  • Nuestro equipo técnico tiene más de 6 años de experiencia con Moodle. Instalamos y mantenemos cientos de sitios de todos los tamaños.

Hosting especializado

  • Únicamente alojamos plataformas Moodle y Totara LMS en nuestros servidores situados en España.
  • Dimensionamos el servicio de hosting a tus necesidades y lo monitorizamos 24/7.

Fácil migración de tu Moodle y actualización incluida

¿Quieres migrar tu Moodle de otro proveedor de hosting? Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte durante la migración y actualización como parte integrante de nuestro servicio de implementación. Te ayudaremos a que todo se configure de la manera que desees y te proveeremos de los servicios de consultoría sobre la mejor solución dependiendo de tu tipo de organización.

Otros módulos funcionales

Analítica y reportes avanzados
Con el panel de control de Actua LMS tendrás acceso rápido y sencillo a la información de tu plataforma, ayudándote a tomar las decisiones correctas y teniendo un visión global de las actividades formativas. Haz seguimiento de los eventos, revisa las estadísticas generales de los alumnos y analiza la participación real en tus cursos. Extrae los datos disponibles en Moodle y preséntalos en un solo panel de control en forma de cuadros imprimibles, gráficos y múltiples reportes.
Gamificación
Crea retos, competición y diversión a través de tablas de clasificación. Utiliza insignias como una manera excelente para motivar a tus alumnos. Otorga puntos por contribuciones en el foro, deberes y otras actividades . Aprovecha todas las funcionalidades disponibles en Actua LMS para impulsar la participación de tus alumnos.
Vídeo conferencia
Agrega webinars directamente al Moodle con una integración con Adobe Connect o BBB. Permite que tus alumnos se registren, atiendan y se unan a una sesión webinar o accedan a webinars grabados sin tener que salir de sus cursos en Moodle.
E-commerce
Actua LMS ofrece un sistema de pago por TPV y un módulo de generación de facturas. Cuenta con un potente sistema de e-commerce integrado con Moodle y Totara Learn que permite la matriculación automática una vez realizado el pago y muchas otras funcionalidades.
Fácil integración con otros sistemas
Actua LMS se integra fácilmente con sistemas de RRHH como SAP y Oracle, CRMs como Salesforce y Sugar CRM; y CMS como WordPress y Drupal y repositorios como Dropbox o OneDrive, entre otros.
1

Testimonio

corazon_moodle

Totara Learn, la versión corporativa de Moodle.

Moodle es un excelente LMS pero fue diseñado para el sector educativo. Totara Learn aporta todas las herramientas de gestión, seguimiento, evaluación y reporting que necesitan las empresas.

Más info

Esto te puede interesar:

Últimos posts:

  • imagen_dest

    Cómo introducir el aprendizaje social en tu programa elearning

    ¿Has decidido sumergir a tus alumnos en el mundo online? ¡Perfecto! Internet es una fuente de conocimiento infinita y productiva, pero es también una fuente de distracciones y las páginas web de redes sociales son consideradas como el gran distractor. ¿Estás a punto de instalar una extensión de navegador que prohíba el acceso a estas páginas? ¡Un momento! Primero, piensa […]

    Leer más
  • imagen_dest

    Incrementa la motivación de tus empleados

      Seguro que alguna vez te habrás encontrado con alguien que afirma que su salario es el único factor que le inspira a estar motivado y productivo en el trabajo. En verdad esto no es así, hay muchos factores más importantes a la hora de incrementar la satisfacción laboral. Sabemos que la satisfacción y la motivación van de la mano, […]

    Leer más
Somos partners de:
logo-totara-partner_new
logo_articulate_footer
logo_articulate_formador_footer