logo_blanco_alone_1

Elearning Brothers

Creador online de interacciones

4 simples pasos para crear interacciones con el creador online:

elearning_howworks1
1. Escoge una interacción de una biblioteca de interacciones, juegos y concursos. (Pestañas, barras, líneas de tiempo, puntos claves, concursos, deportes, verificación de conocimientos y más!)
  • No se necesitan conocimientos de programación, ni instalar ningún software. Es todo online.
  • No se necesita ningún plug-in.
elearning_howworks2
2. Introduce tus textos e imágenes: comienza a añadir tu información en el editor del sitio web. Luego agrega tus imágenes y tus audios.
colorwheel_elearning
3. Elige un tema y personaliza tu interacción:
  • Escoge de entre cientos de temas prediseñados.
  • Cambia el color de los botones y de los fondos.
  • Aplica tus fotos en los fondos.
  • Guarda un tema para reutilizarlo.
download
4. Descarga tu interacción y utilízala en tus cursos: solo debes hacer click en descargar y podrás elegir entre un archivo Flash (.swf), un paquete HTML 5 o un archivo compatible para Lectora.

Esto te puede interesar:

  • Los beneficios del elearning en la nueva era tecnológica

    e-learning
    Leer más

    Vivimos en una época donde la popularidad de las soluciones digitales está en crecimiento en casi todas las actividades. Todo está cambiando como consecuencia del acelerado ritmo de desarrollo tecnológico. Hoy en día puedes encontrar en cada sector un software digital, herramientas profesionales y soluciones innovadoras para casi cualquier problema. La formación es uno de esos campos que evoluciona aceleradamente. […]

  • ¿Qué significa LMS?

    imagen_dest
    Leer más

    Se podría pensar que todo aquel que trabaja en el mundo de la formación y el desarrollo en RRHH seguro conoce todas las herramientas tecnológicas que les ofrece el mercado. Pero la realidad, es que muchas empresas no conocen o no tienen implementado un sistema de formación basado en las nuevas tecnologías, posiblemente porque sus organizaciones aún están ligadas a […]

Somos partners de:

logo totara partner
logo_articulate
certificada_def_2