Actua LMS

Mejora la experiencia de tus alumnos y realiza una mejor gestión de la formación online con nuestra plataforma elearning

Contáctanos Solicita demo Ver vídeo

¿Por qué contratar Actua LMS?

Plataforma basada en Moodle
Diseño profesional, sin coste adicional
Implementación rápida y sencilla
Mantenimiento y soporte experto

¿Qué es Moodle?

Es la plataforma elearning gratuita más usada en el mundo. Te permite desarrollar formación online efectiva y experiencias de aprendizaje en un entorno colaborativo y completamente privado.

Simple y usable
Plataforma basado en Moodle configurada a nivel funcional y optimizada para que su uso sea simple, fácil e intuitivo.
Aula Virtual personalizable
Hemos personalizado funcionalidades de Moodle que te permitirán disponer de distintas plantillas de curso adaptables a tu metodología de aprendizaje.
Actividades Colaborativas
Cuenta con funcionalidades que fomentan prácticas de aprendizaje colaborativo como wikis, talleres, forums, encuestas, chats y feedback.
Cuestionarios y evaluaciones
Administrar las evaluaciones nunca había sido tan fácil. Actua LMS al estar basado en Moodle ofrece varias opciones como entrega de tareas, cuestionarios, encuestas y talleres.
Flexible y eficaz gestión de usuarios
Dispone de una flexible gestión de roles y permisos. Permite organizar grupos de usuarios en convocatorias.
Insignias (Badges)
Compatible con las Open Badges de Mozilla, las insignias de Moodle ayudan a premiar y motivar a tus alumnos.
Rápida evolución y adaptación a los estándares
Evoluciona rápidamente para adaptarse a los constantes nuevos requerimientos técnicos. Cumple con SCORM, AICC y TinCan API.
Open Source (Código Abierto)
Pagas por los servicios y no por el software.

Contrata Actua LMS y benefíciate de todo lo que incluye:

Actua Theme:

Hemos desarrollado una plantilla con un diseño avanzado, responsive y fácilmente adaptable a tu imagen corporativa con el objetivo de optimizar la experiencia de tus usuarios.

Actua Reports:

Este plugin de Learning Analytics centraliza toda la información relacionada con la actividad de tus alumnos y está especialmente concebido para cubrir todas las necesidades relativas a la Formación Bonificada (Fundae).

  • Buscador

    Permite localizar los alumnos a consultar a través de los siguientes filtros (Curso, alumno, convocatoria, fechas de inicio y fin, entre otros.)
  • Informe detallado del alumno

    Desde el buscador, es accesible un informe de cada alumno en cada acción formativa con la siguiente información (progreso en el curso en %, tiempo de conexión en el curso, mensajes enviados entre el alumno y el tutor, entre otros.)

Plantillas de curso más intuitivas

Te proponemos varios formatos de curso que hacen la experiencia del usuario más intuitiva y atractiva.

Escoge el que más se adapte a tu metodología formativa (self-paced elearning, blended learning, comunidades de aprendizaje, curso bonificable Fundae, etc.)

Diseño personalizado de la home:

Aprovecha nuestras plantillas para potenciar tu proyecto o marca mediante sliders, información corporativa, comentarios de alumnos, recomendaciones, información sobre partners, etc.

Contrata un plan de mantenimiento de Actua LMS y benefíciate también de:

Equipo dedicado experto

  • Nuestro equipo técnico tiene más de 6 años de experiencia con Moodle. Instalamos y mantenemos cientos de sitios de todos los tamaños.

Hosting especializado

  • Únicamente alojamos plataformas Moodle y Totara Learn en nuestros servidores situados en España.
  • Dimensionamos el servicio de hosting a tus necesidades y lo monitorizamos 24/7.

Fácil migración de tu Moodle y actualización incluida

¿Quieres migrar tu Moodle de otro proveedor de hosting? Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte durante la migración y actualización como parte integrante de nuestro servicio de implementación. Te ayudaremos a que todo se configure de la manera que desees y te proveeremos de los servicios de consultoría sobre la mejor solución dependiendo de tu tipo de organización.

Otros módulos funcionales

Analítica y reportes avanzados
Con el panel de control de Actua LMS tendrás acceso rápido y sencillo a la información de tu plataforma, ayudándote a tomar las decisiones correctas y teniendo un visión global de las actividades formativas. Haz seguimiento de los eventos, revisa las estadísticas generales de los alumnos y analiza la participación real en tus cursos. Extrae los datos disponibles en Actua LMS y preséntalos en un solo panel de control en forma de cuadros imprimibles, gráficos y múltiples reportes.
Gamificación
Crea retos, competición y diversión a través de tablas de clasificación. Utiliza insignias como una manera excelente para motivar a tus alumnos. Otorga puntos por contribuciones en el foro, deberes y otras actividades . Aprovecha todas las funcionalidades disponibles en Actua LMS para impulsar la participación de tus alumnos.
Vídeo conferencia
Agrega webinars directamente a Actua LMS con una integración con Adobe Connect o BBB. Permite que tus alumnos se registren, atiendan y se unan a una sesión webinar o accedan a webinars grabados sin tener que salir de sus cursos en Actua LMS.
E-commerce
Actua LMS ofrece un sistema de pago por TPV y un módulo de generación de facturas. Cuenta con un potente sistema de e-commerce integrado que permite la matriculación automática una vez realizado el pago y muchas otras funcionalidades.
Fácil integración con otros sistemas
Actua LMS se integra fácilmente con sistemas de RRHH como SAP y Oracle, CRMs como Salesforce y Sugar CRM; y CMS como WordPress y Drupal y repositorios como Dropbox o OneDrive, entre otros.

Testimonio

Totara Learn, plataforma elearning galardonada de código abierto para formar, gestionar y conectar a su gente.

Totara Learn aporta todas las herramientas de seguimiento, evaluación e informes que necesitan las empresas. Además, puede implementarse rápidamente y a una fracción del coste de las soluciones propietarias.

Más info

Esto te puede interesar:

Últimos posts:

  • Cómo introducir el aprendizaje social en tu programa elearning

    ¿Has decidido sumergir a tus alumnos en el mundo online? ¡Perfecto! Internet es una fuente de conocimiento infinita y productiva, pero es también una fuente de distracciones y las páginas web de redes sociales son consideradas como el gran distractor. ¿Estás a punto de instalar una extensión de navegador que prohíba el acceso a estas páginas? ¡Un momento! Primero, piensa […]

    Leer más
  • Incrementa la motivación de tus empleados

      Seguro que alguna vez te habrás encontrado con alguien que afirma que su salario es el único factor que le inspira a estar motivado y productivo en el trabajo. En verdad esto no es así, hay muchos factores más importantes a la hora de incrementar la satisfacción laboral. Sabemos que la satisfacción y la motivación van de la mano, […]

    Leer más
Somos partners de: